Adornos de Navidad con goma eva

Una de las cosas más bellas de Navidad, al menos para mi, es la decoración de las casas. Pero no la decoración en sí sino el hecho de que normalmente es un momento relajante que se comparte en familia donde cada cual aporta sus ideas y pone su propio toque particular.

¿Te animas a hacer aún más memorable este momento de la decoración? Pues bien, una excelente idea será crear nosotros mismos los adornos.

Ahora vamos a crear adornos de Navidad con goma eva. Es una tarea sencilla pero divertida que puede involucrar a todos los miembros de la familia.

Para realizar estos adornos lo que necesitarán es:

- Goma eva de diferentes colores

- Diseños de adornos (puedes encontrar algunos aquí o buscar otros diseños en Internet que te agraden más y sean más sencillos)

- Papel

- Tijeras y cuchilla

- Marcador negro

- Pintura acrílica

- Cinta

- Una pistola de silicona

El primer paso será imprimir los dibujos en un papel y luego recortarlos cuidadosamente para formar el patrón. En este punto te serán útiles las tijeras para recortar el contorno y la cuchilla para recortar las partes internas que son mucho más pequeñas.

Traslada este patrón a la goma eva ayudándote con el marcador negro y luego recórtala con unas tijeras, pero solo la parte externa.

Ahora solo te resta darle vida al adorno con la ayuda de la pintura acrílica. Para los ojos y otros detalles puedes usar lentejuelas o cuentas que añadirás con el pegamento.

En la parte superior de cada adorno, realiza un pequeño agujero para colocar la cinta con la cual colgarás tu pequeña obra de arte.