Cinco ideas para hacer cuadros originales

¿En cuántas ocasiones has recorrido numerosas tiendas buscando esos cuadros originales? A veces, cuando los encuentras, no son del tamaño que necesitas o cuestan demasiado. Sin embargo, realmente lo más sencillo sería realizar tú mismo los cuadros.

He aquí cinco ideas para hacer cuadros originales:

1. Cuadros de retazos de tela: Simplemente debes buscar pedazos de tela de la misma tonalidad y luego enmarcarlos. Quizás te lleve un poco de tiempo encontrar las telas del mismo color pero la originalidad del resultado bien valdrá la pena.

2. Cuadros con pañuelos: Toma esos pañuelos que ya no usas, sobre todo los más antiguos que tenían estampados muy vivaces y enmárcalos. El resultado tendrá un delicioso toque vintage.

3. Telas como tapices: Si tienes un espacio muy grande que cubrir y quieres darle a tu casa un toque original, podrás colgar telas en forma de tapices. Te bastarán pequeñas varas y una cinta para colgarlos.

4. Pinta los cuadros: No te asustes, la clave está en utilizar pequeños paneles y dejar volar tu creatividad. Realmente no es tan difícil como imaginas y el resultado será fantástico.

5. Cuadros usando papeles decorativos: en este caso, solo deberás elegir los papeles decorativos que más te agraden y luego pegarlos al cuadro o a la madera.