¿Dónde comprar washi tape?

Como esta semana la dedicaremos por entero al washi tape, de seguro no querrás perderte estas manualidades. Si nunca has trabajado con este material, quizás no sepas siquiera dónde encontrarlo, por eso ahora veremos dónde comprar washi tape.

Haciendo un periplo por Internet, he encontrado algunos sitios en los cuales se pueden comprar estas cintas online y después recibirlas cómodamente en casa. H elegido los más económicos, ahorrándoles así el trabajo de tener que comparar precios.

Uno de los sitios más intuitivos, económicos y organizado es Washitape. Además, está en español. Se trata una empresa que vende este material desde el 2010. El envío es gratis para compras superiores a los 50 euros.

En su sitio podrás encontrar cintas de todos los colores, solo tendrás el problema de elegir. Los precios suelen oscilar entre 1,80 y 2,95 euros aunque también podrás encontrar cintas más elaboradas a 6 euros.

Otra tienda interesante es Cutetape. En este caso, los precios oscilan entre los 3 y los 4 dólares. Lo interesante es que podrás encontrar ofertas de varias cintas por precios mucho más convenientes, lo cual es muy recomendable si eres una apasionada del washi tape.

El sitio se encuentra en inglés pero es bastante intuitivo. Además de realizar envíos a España, también realizan envíos a casi toda Latinoamérica.