Fiestas Infantiles Temáticas para Niñas: Las Bratz

Ideas de Fiestas Infantiles Temáticas para Niñas: Las Bratz

[www.lasmanualidades.net] En esta oportunidad recolectamos unas ideas muy bonitas para decorar una fiesta infantil temática para una niña.

Las muñecas Bratz se caracterizan por sus cabezas grandes al igual que sus enormes ojos almendrados, labios anchos, una nariz muy pequeña, un cuerpo corto, abundante maquillaje, representar diversas razas y zapatos de quita y pon. Los cuatro personajes principales son Yasmin (basada en la propia hija del Gerente de MGA, Isaac Larian, Jasmin), Sasha, Cloe y Jade.

[www.lasmanualidades.net] El nombre de la homenajeada se destaca en espacios altos para presentar la mesa de los bocados. Logre el mantel con papel crepé y estrellas de foamy (goma eva) con estratégicos toques de escarcha para llamar la atención con el juego de luces de la chiquiteca. La tienda de las sorpresas está atendida por una de las integrantes de las Bratz, personajes favoritos de las niñas.

La decoración de la mesa del pastel es muy especial, pues con estrellas de colores metalizados usted resalta la belleza de cada detalle. Otra de las muñecas Bratz decoran la mesa del pastel.

El pastel también conserva un diseño propio de niñas; se trata de un empaque de regalo con estrellas luminosas.

Los recordatorios son portarretratos de foamy de colores fucsia, morado y verde. Estos objetos son ideales para niños, pues los detalles que enmarcan los carros, mientras que para las niñas las estrellas son la constante.

Moldes:

Fuente: Facil Facil Fiestas