Flores de Fieltro para el Dia de la Madre

Manualidades Infantiles

Ramo de Flores para el Dia de la Madre

Continuamos brindándoles ideas de manualidades para el dia de la madre. En esta ocasión vamos a aprender como se hacen estas sencillas y hermosas flores de fieltro y botones para decorar la casa, ya que a todas las mujeres nos encantan las flores y las manualidades y más aún, si son hechas por nuestros pequeños. Crea muchas de estas flores y regálaselas a mamá, la abuela, las tías, en fin …a todas las madres de la familia. Te aseguro que van a quedar encantadas. Estas son especialmente publicadas para Vicky que me pidió ideas de flores en fieltro para sus alumnos. Manos a la obra!

Necesitas: fieltro de colores, botones de colores, palillos de brochetas (brochettes), hilo y aguja, cintas de colores (no tienen por qué ser lisas pero si puedes, que sean preferentemente verdes).

1 - Corta sobre el fieltro flores de diferentes tamaños.

2 - Cóselas a los palitos de brochettes (que serán los tallos de las flores).

3 – Sobre cada flor, en el centro, cose los botones de colores.

4 - Por último, ata las cintas en el palito para simular las hojas. Recuerda cortar los palillos de diferentes tamaños para que queden de diferentes alturas.

Nota: Como podrás observar en la fotografía, algunas de las flores tienen una flor más pequeña encima, también algunas flores tienen más de un botón cosidos a ella. Todas esas variantes puedes probar y usar tu imaginación para crear muchas más.

Fuente: American Crafts