Ideas para Fiestas Infantiles Temáticas: Fresitas

Fiestas Infantiles Temáticas: Fresitas

Aqui compartimos una serie de ideas para organizar una fiesta infantil tematica de Fresitas.

Las fiestas de las niñas entre los 7 y 10 años van más allá de las piñatas pues ellas prefieren actividades como la elaboración de collares y postres y los juegos con disfraces.

Esta es una excelente idea, puedes hacer una tarde con las amiguitas o una pijamada.


Fresita o como le llamamos en mi país, Frutillitas, se conserva como un personaje importante dentro del grupo de niñas. El ponqué (torta o pastel) de chocolate recuerda la edad con frutas naturales y detalles de pastillaje.

Elabore la bombonera con una base de unicel (icopor o telgopor) y una gran figura de Fresita. Tome los dulces y fórrelos con papel celofán de los mismos colores para lograr la unidad decorativa en esta fiesta.

La caja de regalos lleva un arreglo de globos inflados con helio, sujetos con cinta de papel de los colores característicos de la fiesta.

Una de las actividades desarrolladas durante la fiesta es la elaboración de collares, anillos, pulseras y demás accesorios de bisutería que complementan los juegos. No es necesario comprar un kit si no quieren. Hilo caucho, nailon, chaquiras, chaquirones y pepas de colores (abalorios, cuentas, etc) y formas variadas (estrellitas, florcitas, etc) son los materiales de trabajo.

Un baúl de mimbre es adecuado para depositar los recordatorios. En una bolsa con los grabados de Fresita y sus amigos, disponga dulces y accesorios como brillos, esmaltes transparentes, pinzas para el cabello y bisutería de colores.

Complemente la fiesta con disfraces que transporten a las niñas a un mundo de fantasía, en donde ellas sean las protagonistas de todas las historias.

Disponga una mesa con galletas, fresas, salsas y chocolates para que las niñas preparen sus propias recetas. Cerciórese de que no tengan contacto con cuchillos o demás elementos peligrosos; escoja los utensilios apropiados para la preparación de los pasabocas (bocados).

Moldes:

Fuente: Fácil Fácil Fiestas