Juego para niños en Goma EVA

Juego para niños en Goma EVA

Los niños de 4 a 7 años disfrutan este juego en el que pueden cambiar la ropa del personaje, aprender a reconocer los nombres de cada elemento, y divertirse.

*Materiales:

-Goma EVA de colores piel, blanco, negro, marrón, rosado intenso y rosado claro, lila, amarillo, azul claro, azul oscuro, naranja, verde, amarillo claro y amarillo intenso.

-Silicona y máquina para silicona

-Marcador permanente, grueso y delgado, de color negro

-Lápiz suave

-Tijeras

-Bisturí

*Procedimiento paso a paso:


1-Corta un rectángulo de 21 x 28cm de goma EVA negra y uno de la misma medida de goma azul claro. Corta la silueta con las tijeras y fija esta pieza sobre la goma de color negro.

2-Transfiere los moldes del niño que encuentras más abajo a la goma de los siguientes colores: piel, blanco y rosado.

3-Transfiere a la goma de los colores correspondientes los moldes de la camisa, las camisetas, el pantalón, el short y los zapatos. Córtalos con las tijeras.

4-Decora la camiseta fijando unas tiras de goma verde o proporciona los detalles con el marcador delgado. Haz los detalles de los zapatos con el bisturí.

5-Asegura el cuerpo del niño sobre la pieza de goma negro. Aplica silicona y fíjalo inmediatamente, presiona un poco para que se adhiera por completo.

6-Haz los ojos con el marcador grueso y las orejas y la boca con el delgado. Fija la cara en la parte superior del cuadro.

Molde

fuente: Revista de Goma EVA