Lámparas originales hechas con materiales reciclados

En ocasiones a nuestro alrededor tenemos una increíble cantidad de materiales con los cuales trabajar. Solo que no nos damos cuenta de ello. Por eso en esta ocasión les traigo una recopilación de lámparas originales hechas con materiales reciclados que pueden servirles de inspiración para movilizar su espíritu creativo.

1. Lámpara de chapas de metal

Esas chapas de metal que se utilizan para abrir las latas pueden tener otro uso, como es el caso de esta maravillosa y moderna lámpara para colgar en el techo. De seguro, jamás lo habrías imaginado.

2. Lámpara de botellas de leche

¿Qué haces con las botellas de plástico donde normalmente viene la leche o el yogurt? Pues esta es una excelente idea para reutilizar todo ese plástico. De seguro es muy original y asombrará a más de un invitado de tu casa.

3. Lámpara con película

¿Aún conservas esos viejos rollos de películas y no sabes qué hacer con ellos? He aquí una solución moderna y ultra chic, ideal para decorar una habitación.

4. Lámpara con vasos de plástico

Un diseño donde se funde lo original y lo moderno. Esta es una de mis lámparas preferidas y una de las más sencillas de hacer ya que basta cortar y doblar esos maleables vasos de plástico que encontramos por doquier.

5. Lámpara con pajitas.

Finalmente, uno de los diseños más coloridos que he visto en los últimos tiempos pero no por ello menos chic. Esta lámpara ha sido creada usando exclusivamente pajitas de plástico, vasos y platos.

 

Fotos de Inhabitat