Manualidades para El Día de la Madre para Niños

Falta poco para el Día de la Madre, el ser más importante en nuestras vidas. Que podemos hacer para regalarle a mamá? Aqui te sugerimos algunas manualidades para el día de la madre!

Cofre Para El Día De La Madre

Puedes hacer un cofrecito con palitos de helados pintados y decorado con una linda flor hecha en papel, cartulina o goma eva.

 

Imagen

 

Portarretratos para Mamá

Otra buena idea es hacer un portarretratos también hecho con palitos de helado pintados y decorado con una Mariquita o San Antonio hecho en goma eva (foami) para poner nuestra fotito con mamá.

Imagenes

 

Portalápices para el escritorio de Mamá

Puedes forrar una lata con goma eva y decorarla con una flor y regalarle a mamá un hermoso portalápices para decorar su escritorio.

 

Costurero para hacerle a mamá

Una buena idea y muy útil para mamá es hacerle un costurero. Con un frasco de mermelada, café, aceitunas, etc vacío y con tapa, media bola de unicel (anime, telgopor) del diámetro del frasco, un retazo de tela o fieltro, silicona y cintas para decorar, puedes hacer estos hermosos costureros. (ver el PAP)

 

Pulsera para el Día de la Madre

También puedes hacerle una moderna pulsera a mamá. Solo debes utilizar botones de colores, una cinta delgada, pegamento y tijeras. (Ver el PAP)

Porta Pinzas de Ropa para Mamá

Continuando con las manualidades recicladas una idea genial para hacerle a mamá es este porta pinzas o palillos de ropa. Se hace con un pote de helado y goma eva. Muy sencillo y divertido. (Ver paso a paso)

tarro Porta Pinzas de Ropa en Goma EvaCreacion de Algodao Doce