Marco de Corazones para el Dia de la Madre

Te proponemos un trabajo sencillo y entretenido. Tienes varias opciones, pero como siempre, puedes utilizar tu creatividad y tu imaginación para realizarlo como más te guste.

La primera opción se trata de hacer un portarretratos para mamá o la abuela con este marco de corazones.

Imprime el marco de corazones. Pinta los corazones con color rojo o de varios colores. Corta el centro donde  irá la fotografía. Pega la foto que te guste en un cartón (en mi caso, elegí una fotografía de mis abuelitos) y céntralo para que entre en la ventanita del portarretratos. Pega el marco del portarretratos encima del cartón con la foto ya pegada. Ya tienes el porta retratos, ahora solo tienes que pegar el pie en un cartón y pegarlo como muestra el ejemplo de la imagen. Puedes ponerle un vidrio encima para cubrir la fotografía. También puedes utilizar un portarretratos comprado y colocar en él tu marco de corazones con la foto.

Dibujo o Dedicatoria para mamá o la abuela con marco de flores

Otra opción es imprimir la imagen. Pintar de color rojo o de varios colores los corazones. En el centro (sin cortarlo) hacer un hermoso dibujito para mamá o escribirle una bonita dedicatoria (como muestra el ejemplo). Esta es otra opción más sencilla.