Siete ideas para decorar un bolso de jean

Ya explicamos en un artículo anterior cómo realizar un bolso de jean. Una vez que dominas los pasos básicos tu bolso quedará más o menos chic en dependencia de la creatividad que tengas para decorarlo. Si no quieres dedicarle demasiado tiempo a verificar diferentes ideas, he aquí algunos diseños en los cuales te puedes inspirar para crear tu propio bolso de jean.

1. Podemos comenzar con un diseño bien sencillo donde solo se añadió un pañuelo entre las trabillas y unas cuantas lentejuelas. Fíjense que en este caso las asas están sujetas con pequeños aros de metal.

2. En este caso se añadieron dos cintas delgadas y lo que brinda el toque de originalidad son las asas, que podrás realizarlas con un pedazo de alambre por el cual puedas pasar las cuencas que más te agraden. Para fijar las asas se usan ojetes de metal.

3. Este modelo es ideal para las niñas de casa o para las chicas jóvenes. En este caso simplemente se compraron unas asas en la tienda y se buscó un cinturón en combinación.

4. Una idea similar se aplica a este bolso en negro.

5. Este diseño con deliciosos dulces será perfecto para las pequeñinas de casa. Basta encontrar en la tienda los apliques que más te gusten o incluso puedes hacerlo tu misma con fieltro.

6. Aquí puedes ver un bolso de jean precioso adornado con botones.

7. Y, finalmente, les dejo uno de mis bolsos preferidos, al cual incluso se le ha realizado un cierre.